Agilizando CMMI en el CITIC de A Coruña

14 05 2010

Hace unos días, estuve dando una charla en el CITIC, en la A Coruña, gracias a la invitación de Mario.

Sí, ya lo sé, es la charla de siempre, que soy muy pesao, pero que conste que siempre la adapto al contenido que me piden y el tipo de audiencia que va a asistir. Básicamente reutilizo fotos y diapos, pero el flujo, la cadencia y la trama cambia mucho de una a otra.

Si algo tuvo de especial esta ocasión fue el lugar (Galicia… me encanta… y menudo pulpo que me zampé) y sobre todo, la persona que me invitó: ya tenía ganas de tomar una caña con alguien como Mario, una persona que destila experiencia a raudales y con quien aprendes un montón simplemente en una charla de una hora.

A continuación las slides, que como otras veces, no dicen mucho si no se escuchan en directo.

Acciones

Information

4 responses

12 07 2010
Lorena

Hola, estoy siguiendo información acerca del tema de cmmi, quiero hacer una tesis de grado a nivel de magister, me gusta el tema de gestión de la calidad aunque no conozco mucho del mismo, su presentación está buena aunque poco explican las slides por sí solas, quisiera saber si tienes alguna otra documentación que puedas facilitarme, mi idea inicial para el tema de tesis es el de hacer un método mucho mas fácil para que cualquier empresa pueda implementar las guías de mejora de procesos señaladas por cmmi dev, pero me estoy dando cuenta que existe ya mucho sobre este tema, veo que ya muchos han solucionado de cierta manera esta brecha entre cmmi y la empresa, pero igual quiero seguir investigando para poder focalizar lo que existe y así luego poder plantear una solución, gracias por su ayuda.

1 11 2010
JM

Lorena, la comunidad Scrum Manager tiene mucha información sobre temas de calidad. Espero que te sea útil.

Un saludo

JM

31 10 2010
Raul

José,

Simplemente me fascinó tu ppt. Por aquí (Lima-Perú) también andamos preparando material relacionado a ScrumManager.

Un abrazo,

Raúl.

1 11 2010
JM

Gracias Raúl! Espero ver pronto ese material que estáis preparando.

Un abrazo

JM

Responder

